Las obras y las acciones para llevar los beneficios de la justicia social no se detienen en la Villa de Méndez, por lo que al inicio del 2023, se están viendo importantes obras que servirán para generar bienestar a familias que radican en la cabecera municipal y zonas del campo.
Entre otras obras, a través de El Fondo de Hidrocarburos, se lleva a cabo la pavimentación a base de carpeta asfáltica de 7 mil 980 metros cuadrados en calles del Nuevo Centro de Población Pedro J. Méndez, cuyos trabajos se encuentran muy avanzados, ante el beneplácito de familias que habitan en esa comunidad del campo.
Residentes de esa localidad dijeron a este medio que están muy agradecidos con las autoridades municipales, en especial con la alcaldesa María cristina Barrera de Borrego por la atención que está poniendo en sus necesidades más elementales y que se refleja en las vialidades que son utilizadas de manera cotidiana.
Se trata de las calles Benito Juárez, entre carretera San Fernando- Reynosa a Emiliano Zapata, la Venustiano Carranza de Francisco Sarabia a Emiliano Zapata, Venustiano Carranza a boulevard Benito Juárez y Francisco Sarabia de boulevard Benito Juárez a Venustiano Carranza, que en breve serán concluidas totalmente para el uso de los vecinos de esa importante comunidad rural.