Al ponerse en marcha hoy el periodo vacacional decembrino, en las diversas dependencias de gobierno federal, estatal y municipal, desde mañana estarán laborando con personal de guardia para atender las demandas de la población.
Lo anterior es debido a que durante el periodo existen personas que acuden a las diversas dependencias de gobierno a realizar los trámites de rigor, al tener la oportunidad por vivir fuera de la ciudad.
Asimismo se indicó que la Secretaría de Salud, las unidades dependientes de la Jurisdicción Sanitaria VII, cubrirán la atención a través de elementos de contrato y de confianza, a la vez con algunos trabajadores de base de los diferentes departamentos, a los que se les otorgará el período de asueto durante enero, una vez que retorne el personal de las vacaciones de fin de año.
En dependencias como IMSS, ISSSTE y Hospital General los titulares dieron a conocer que la atención al público está garantizada, dado que con tiempo se han hecho los preparativos para que el personal pueda cumplir con el servicio en cada área y no afectar la atención a la ciudadanía.
De igual manera en dependencias como la COMAPA y oficinas municipales, tendrán personal de guardia para recibir los pagos correspondientes a los servicios y contribuciones o pago de impuestos