La alcaldesa Maybella Ramírez sostuvo este miércoles un encuentro con el obispo de la diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, en una visita que éste hiciera a la feligresía católica del poblado Carbajal en la Laguna Madre.
La primera autoridad municipal y el obispo se saludaron cordialmente e intercambiaron impresiones sobre diversos temas, principalmente relacionados a las actividades eclesiásticas que se vienen programando por las peregrinaciones de la Virgen de Guadalupe.
Ambas autoridades, en sus respectivos ámbitos, coincidieron en sus buenos deseos y proyectos hacia el bienestar de la comunidad, donde la alcaldesa mostró su buena disposición para apoyar en todo momento las actividades que desarrolle la comunidad católica.
El obispo oficio la misa en la parroquia San Miguel de Arcángel del poblado pesquero Carbajal, acompañado de los presbíteros Daniel Romero Barrera de la parroquia Guadalupe de San Fernando, Román Hernández, secretario del obispo y Tiburcio Barajas Silva de la parroquia San Miguel de Arcángel.