Agentes de la Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas –FGJT- adscritos a San Fernando, realizaron hace unos momentos inspección ocular en el predio donde se localizaban las cabellerizas de Don Falcón Pérez, en la colonia ampliación Bellavista Norte, que hace unos días fueron invadidos por un grupo de supuestos precaristas.
Lo anterior, tras denuncia que presentó el actual propietario de ese predio, donde solicita el ejercicio de la acción penal contra hombres y mujeres, que argumentando no tener un sitio donde vivir, se metieron de modo propio al bien inmueble.
Al filo del mediodía, los agentes policiacos se constituyeron en el sitio de la invasión para recabar datos, fotografías y todo tipo de evidencias que servirán para fincar acción penal en contra de los presuntos responsables del delito de despojo de inmueble, de los cuales una parte se encontraban en el sitio, a la hora de la inspección.
Se trata de más de cien personas que se encuentran enlistadas para una supuesta negociación en caso de existir escrituras del predio, o quedarse con los lotes, de comprobarse que pertenecen al Ayuntamiento de San Fernando, como parte de su fundo legal.
Trascendió que entre las personas que fueron entrevistadas por los agentes del orden esta mañana en el lugar de la invasión, estos aportaron información sobre otros invasores y sobre todo, de las personas que encabezan el movimiento, lo que servirá como base para iniciar la carpeta de investigación.