“Primero los pobres” no es una frase de campaña, sino el compromiso de un gobierno que mira principalmente por los que menos tienen y se aplica, con todos los recursos a su alcance, para que las familias de México tengan mejores condiciones de vida, afirmó Remigio García Padilla, regidor del partido MORENA en San Fernando.
Lo anterior, tras la modificación al decreto federal de regularización vehicular, cuya vigencia fue recorrida al 31 de diciembre próxima, luego que el plazo oficial para este procedimiento venció el 20 de septiembre pasado.
Pero como quedaron muchos vehículos sin este beneficio por detalles en el sistema, se tomó la determinación de modificar el decreto y mediante el nuevo plazo, todas las personas interesadas puedan legalizar los vehículos “chocolates” en su poder.
Eso se llama “pensar en los más pobres”, en esa visión está sustentada la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien desde Tamaulipas, donde cientos de miles de vehículos van a ser beneficiados con el decreto, les damos las gracias por ver ante todo, las causas más sentidas del pueblo, refirió.
El representante popular afirmó que tan solo en El Valle de San Fernando hay cerca de 8 mil vehículos con perfil para ser regularizados, lo que significa bienestar y tranquilidad para las familias que se movilizan en esas unidades, porque podrán legalizarlas para que en el futuro, nadie las moleste en sus trayectos.