La planta laboral de los tres niveles de gobierno dejará de laborar en su gran mayoría a partir de este día y hasta el 28 del mismo mes, como parte del primer periodo vacacional, concedido por la Ley Federal del Trabajo.
En alineación, se irán de vacaciones a partir de hoy, aunque oficialmente el periodo de receso se abre el próximo lunes, empleados de todas las dependencias federales, estatales y municipales y en algunas consideradas como estratégicas, una parte mínima del personal se quedará de guardia.
Lo anterior, aunado a las vacaciones escolares que ya están en marcha mantendrán aletargado el movimiento en la ciudad, luego que se trata de un periodo en que cientos de residentes locales acostumbran a salir de paseo o de visita a sus familiares en otras regiones del estado, del país, o en el extranjero.
Mientras que el arribo de visitantes a San Fernando se puede considerar como mínimo, luego que no hay sitios de recreo atractivos, aunque la playita de La Carbonera, principal destino turístico del municipio se encuentra abierto para las personas que deseen disfrutar de momentos agradables al contacto con la naturaleza.