La posibilidad de lluvias para este lunes por la noche y mañana martes durante el dia, se encuentran presentes en un alto porcentaje, revelan servicios especializados en pronósticos del tiempo.
De acuerdo a estas fuentes, a partir de las 22.00 horas de este día, las posibilidades de precipitaciones estarán presentes en un 50 por ciento, pero al paso de las horas, para las cinco de la mañana del martes, se incrementarán a un 96 por ciento.
Durante la mayor parte del día, mañana martes, habrá condiciones muy favorables para las lluvias en esta región que se encuentra bajo los efectos de la ausencia prolongada de sistemas que permitan que las tierras acopien humedad, mientras que las represas se encuentran secas.
Para el próximo miércoles las probabilidades bajan a un 33 por ciento, mientras que durante los primeros tres días de la semana, las temperaturas máximas serán de 34 y las mínimas de 20 grados, lo que augura un clima agradable, sobre todo si se presentan en abundancia las ansiadas precipitaciones.