El tema del rastro municipal que se encuentra en malas condiciones de infraestructura y que amerita de serias medidas para ponerlo a la altura de una casa de matanza digna, fue abordado durante la reunión de cabildo celebrada el lunes anterior.
Integrantes del cabildo señalaron que entre los asuntos que se expusieron a consideración de los ediles, se encuentra la atención que se debe prestar al rastro municipal con proyectos de rehabilitación y mantenimiento, por ser el sitio donde se sacrifican los animales para surtir los productos cárnicos que la población consume.
Mencionaron entre otros aspectos. que también merecieron la atención de los integrantes del cuerpo de ediles sanfernandense, se presentó un informe del trabajo que viene realizando la maquinaria en beneficio de la sociedad local, al atender diversas necesidades de las colonias y zonas del campo.
En esta última sesión hicieron uso de la palabra representantes de las distintas fracciones partidistas representadas en el cabildo local, en un ambiente donde se manifestó el respeto y la disposición de cada uno de los integrantes, por llegar a acuerdos que favorezcan la armonía y el desarrollo integral del municipio.