El coronavirus, infección que al principio de la pandemia se decía que sólo la contraían los adultos mayores y las personas con enfermedades crónico-degenerativas no controladas, ahora también alcanzó a la población infantil.
En Tamaulipas, ayer (domingo) fueron detectados siete nuevos casos de Covid-19 en menores de edad, los infantes son residentes de los municipios de, Altamira, Ciudad Madero, Matamoros y ciudad Reynosa.
De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud en el caso de Altamira, donde fueron detectados tres casos positivos al virus, los menores infectados tienen edades de, 13, 15 y 17 años.
En el caso de Ciudad Madero, donde también fueron detectados a niños con el virus, la dependencia informó que aquí son dos casos, los infectados son, una niña de 3 años de edad y uno joven de 17 años.
En Matamoros, fue detectado un caso en un niño de 12 años mientras que en Reynosa fue un niño de solo un año de edad el que salió positivo a la prueba del virus, en total fueron 7 los contagiados sólo en las últimas 24 horas.
La UNICEF revela que la cifra de menores de edad sigue aumentando aunque los síntomas que ellos presentan siguen siendo leves.
FUENTE ENLINEADIRECTA