La gran familia panista de San Fernando se encuentra de fiesta por la incorporación en la planilla municipal de la Presidenta del sistema DIF Ing. Rosa Elida Garza Sosa y de la Oficial Mayor de la Presidencia Municipal, Elvia Álvarez Vallejo.
Ambas mujeres son altamente representativas del panismo sanfernandense, que a lo largo de los últimos años han trabajado a brazo partido para lograr la consolidación del instituto político.
Al conocerse esta noticia se escucharon efusivas expresiones de agrado social, al considerar que la presidenta del DIF merece ir en la planilla del PAN para que pueda continuar con la gran labor humanitaria que ha desempeñado a favor de las familias más necesitadas de San Fernando.
Miles de familias que han recibido beneficios del DIF San Fernando dan testimonio de la manera sensible y humilde como se ha comportado la Ing. Rosa Elida Garza Sosa al frente de la noble institución, por lo que consideran que fue un acierto meterla en la planilla para reforzar las posibilidades de triunfo del PAN en San Fernando.
También importantes segmentos de la población están de plácemes por la decisión de incluir en la planilla del PAN a la Oficial Mayor de la Presidencia Municipal de San Fernando Elvia Álvarez Vallejo, a quien consideran una mujer con gran vocación de servicio, amable, servicial y siempre dispuesta a tender la mano a los más necesitados.
Su trabajo como jefa de personal de la Presidencia Municipal, la define como una mujer sensible, atenta, educada, que ha visto por los empleados municipales en sus problemas, necesidades y complicaciones de salud, poniendo incluso dinero de su bolsa para resolver situaciones urgentes del personal a su cargo.
Así lo dieron a conocer esta mañana trabajadores de la Presidencia Municipal que aseguran van a salir a promover el voto a favor de estas mujeres, augurando que con su inteligencia y dedicación, serán fundamentales como asesoras en caso de ganar las elecciones del 6 de junio, a la vez que felicitan a la candidata del PAN a la Presidencia Municipal Ing. Maybella Ramírez por la sabia visión de incluir a las dos mujeres en su planilla.