

En sesión solemne de cabildo y ante emisarios de las fuerzas vivas del municipio de la Villa de Méndez, la alcaldesa Ramona Morúa Pulido rindió un vigoroso segundo informe de gobierno, en ceremonia donde estuvo presente el ingeniero Francisco Quintanilla Sosa con la representación del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.
La jefa de la comuna mendeña desglosó por rubros todos los avances registrados por la administración a su cargo durante el ejercicio 2020, donde destacó acciones de profundo beneficio social, que han servido para darle nuevo rostro y rumbo a ese pujante municipio, colindante con el estado de nuevo León.
Fue en el auditorio cívico “Dr. Rodolfo Torre Cantú” donde se llevó a cabo la ceremonia en la que estuvieron presentes importantes personalidades de las zonas del campo y la cabecera municipal, que acudieron con beneplácito escuchar los logros alcanzados en el desarrollo del año en curso.
Ahí la señora Ramona Morúa dejó constancia de su dedicación, compromiso y entrega con las causas de las familias más necesitadas del municipio, que en todo momento han sentido la mano solidaria y afectuosa de un gobierno municipal que tiene su principal fortaleza en la cercanía constante y directa con el pueblo.
Al arribar al segundo tercio del ejercicio constitucional, la alcaldesa Ramona Morúa refrendo su gratitud al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por todo el apoyo que ha brindado a ese municipio y se comprometió a redoblar el esfuerzo, para que en el año que falta por concluir del actual mandato, se puedan resolver sentidas demandas de la sociedad mendeña que se encuentran pendientes de llevar a cabo, pero que permanecen en la agenda como una prioridad para el último tramo del Ayuntamiento 2018- 2021, que por voluntad del pueblo le corresponde encabezar.