Una derrama superior a los 14 millones de pesos dejará este mes en San Fernando el gobierno federal, al entregar a los adultos mayores y personas con discapacidad los fondos concerniente a dos bimestres.
Fuentes oficiales señalaron que a los adultos mayores que cobran con tarjeta en las instituciones bancarias habilitadas para este fin, desde el 1 de julio se les están haciendo los depósitos, tratándose de un universo de mil 400 personas.
Mientras que a 2 mil 732 adultos mayores y discapacitados, bajo la modalidad de hologramas, se le entregarán del 13 al 20 de julio, los recursos correspondientes a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, mismos que recibirán en total la suma de 5 mil 240 pesos.
Gracias a este apoyo otorgado por el Gobierno de la Republica, las personas beneficiadas dispondrán de recursos para atender necesidades personales básicas durante los meses próximos, en un esfuerzo del Gobierno de la Republica por llevar la justicia social hasta las personas más necesitadas.