La actriz colombiana Danna García, quien libró una dura batalla contra el Covid-19 al ser dos veces detectada con el virus, y que en su última prueba dio negativo, ahora hizo una breve reflexión de su momento de mayor éxito, que no siempre tiene una historia feliz.
Fue en 2004 que ella fue una de las protagonistas de ‘Pasión de gavilanes’, historia que grabó en 2003 en Colombia junto con Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.
A 17 años de su estreno (que en México tuvo su versión como Fuego en la sangre), la bella actriz sudamericana no guarda los mejores recuerdos de su participación en esta ficción ya que supuso una etapa muy dura para ella, tanto a nivel personal como profesional.
En un enlace que hizo a través de su cuenta en Instagram, García comentó sin aspavientos: “Fue una época muy triste a nivel personal porque acaba de romper una relación, yo me iba a casar, regreso de Alemania a Miami, entré a la Universidad. Yo estaba en una época en donde lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso”.
De esta forma, indica, en lo que se refiere a su profesión, la actriz no pudo encontrar en sus compañeros de trabajo esa familia, que le apoyara en ese tiempo difícil en su vida.
“Yo estaba muy sola”, reconoció Danna. “Yo no encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano”.
A decir de Danna, el no encontrar este apoyo, supone, fue porque se despertaron ciertas envidias, ya que ella y Cimarro empezaban a tener más escenas en el melodrama.
“Pero yo no estaba buscando ni triunfar, ni ser la reina de las novelas haciendo eso, ni sobresalir porque mi corazón estaba todavía en una transición entre […] yo creo que estaba como muy inocente o ignorante de lo que estaba pasando porque mi cabeza estaba en otro lado”, manifestó.
Aunque no dio nombres, al histrión dijo que hubo personas dentro del elenco que puso a gente en su contra, “pero me di cuenta tarde”. Al final de hace la reflexión con sus fans y dice: “Las personas que ustedes admiran también se pudieron equivocar. Que ellas son humanas y los errores del pasado quedaron en el pasado y están perdonados”.
FUENTE ELGRAFICOMX