La Oficina Fiscal del Estado en San Fernando se encuentra trabajando en forma moderada, en acatamiento a las indicaciones giradas para evitar cualquier tipo de riesgo sanitario, tanto para los causantes, como para el personal que labora en esa dependencia de la Secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas.
El Ing. Aldo Saldaña Uribe titular de la misma, señaló que las instalaciones se encuentran abiertas al público en horario de 8 de la mañana a una y media de la tarde, solamente en áreas básicas y con operación reducida de cinco personas en departamentos con mayor número de usuarios.
El funcionario destacó que atendiendo la modalidad implementada por causa del Covid 19 se está permitiendo el acceso a la Oficina Fiscal solo a dos personas, quienes tienen que llevar puesto cubre bocas, lo que permite llevar un mejor control sobre los movimientos que se registran diariamente.
Refirió que la dependencia mantiene el nivel de atención al público, tomando todas las precauciones indicadas por las oficinas centrales en medio de una situación de emergencia sanitaria, que ha llevado a modificar los esquemas de operación, pero sin alterar el trato amable y cordial del personal hacia los contribuyentes.