Asfixiado por una severa depresión y problemas familiares, un residente del campo pesquero Punta de Piedra de San Fernando decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, tras una aparente discusión acalorada con su hijo, informaron autoridades que dieron a conocer de este deceso que está siendo investigado.
Como Arturo Caiceros Cruz de 50 años de edad, fue identificado el hoy occiso por agentes que acudieron hasta su domicilio para conocer de este lamentable deceso que todo parece indicar fue voluntario, no obstante hasta esta mañana se realizaban las pesquisas de rigor para descartar la presencia de algún responsable.
Trascendió a que muy temprana hora de este día, el delegado municipal de Punta de Piedra se comunicó personalmente con el titular de Protección Civil en San Fernando, Damián Dávila Palomo, quien a su vez puso en conocimiento a la Unidad Investigadora de la Policía para que se activaran los protocolos correspondientes para el caso.
Finalmente mismas autoridades señalaron que había conocimiento de un supuesto pleito de la víctima con su hijo, causa que pudo orillarlo a escapar por la puerta falsa en su propio domicilio.