
En pésimas condiciones se encuentran las oficinas del Registro Civil en San Fernando, dando con esto una pésima imagen del Gobierno de Tamaulipas, pero además empleados y usuarios de esas instalaciones, corren el riesgo de un accidente por constantes desprendimientos del techo.
Desde hace varios meses se vienen escuchando expresiones de temor por parte de personas a quienes le ha tocado estar presentes cuando los enjarres del techo se desprenden del local, donde han funcionado las oficinas del Registro Civil, desde hace al menos dos décadas.
Las instalaciones se localizan en la calle Nicolás Bravo entre Porfirio Díaz y Escobedo de la zona centro de la ciudad, mismas que ya son insuficientes para el movimiento que se registra en esa dependencia del Gobierno del Estado de Tamaulipas.
Al entrar se puede apreciar de inmediato las cuarteaduras en las paredes, mientras que en el techo son visibles las afectaciones que ha sufrido la placa, por tratarse de un local viejo y con una visible falta de mantenimiento en la parte exterior, así como por dentro.